Carlos Flores en los planes de Melgar

Carlos “Kukin” Flores podría convertirse en el nuevo “10” de Melgar si es que hoy por la mañana da una respuesta positiva a la propuesta que le ha realizado el club dominó. El polémico volante, comentó una fuente dirigencial, se desligó del Boys y aunque ha sostenido conversaciones con Ancash se ha mostrado seducido por jugar en Arequipa.
Pero ojo que si no acepta Flores hay otros jugadores que también están en la lista de espera como es el caso de Juan Montenegro y el paraguayo Carlos Pérez, todos del Sport Boys.
La lista que maneja la directiva es tan amplia como sus dudas. Se sigue conversando con Renzo Benavides, quien ha dado “su palabra” a los rojinegros en caso sea dejado de lado de Alianza Lima. También se sigue insistiendo con Ricardo Pérez quien definitivamente no continuará en Atlético Minero.
Otro de los candidatos a refuerzos es Víctor Zambrano del Total Clean, pero él llegaría en trueque ya que la dominó está dispuesto a soltar jugadores que no estén en los planes de Bobadilla. Justo en este tema se dijo que la mayoría de juveniles serán prestados a clubes de la Copa Perú.
Finalmente se descartó la partida de algún jugador del actual plantel porque a todos se les respetará su contrato. Y en el caso del paraguayo Sergio Vera el técnico ha dicho que lo seguirá probando algunos días más a pedido del mismo jugador. “El me ha dicho que la altura le ha afectado es por eso que lo vamos a esperar un tiempo más”, dijo el estratega. Mientras que la versión de los dirigentes es otra y se basa en su poco aporte futbolístico que le podría dar a Melgar.

Comentarios