Bobadilla pisa tierra


Gustavo Bobadilla olvidó los discursos demagógicos por la serenidad. El técnico de Melgar ya no promete ni titulos ni torneos internacionales. Es realista y sabe que ahora Melgar tiene que luchar por salvarse de la baja."Ya no quiero prometer nada. Cuando llegué dije muchas cosas y no las cumplí. Es mejor estar callado y que las cosas salgan por sí solas. A mí el titulo no me interesa, lo que importa primero es salvarnos del descenso, para eso estamos trabajando", dijo el estratega dominó.

Aunque se mostró tranquilo con el rendimiento de su equipo en la victoria a costa de la Vallejo, dijo que aún "falta mejorar mucho" para lograr un "aceptable nivel futbolístico"."Nos falta mucho. Lo que me deja tarnquilo es que ahora Melgar termino el partido dominando, jugando fútbol y nbo pidiendo la hora como era antes. Físicamante se ha mejorado pero falta trabajar mucho en lo táctico y técnico".De su próximo rival, San Martín, dijo que es un equipo "respetable" y que será peligroso simplemente por ser "líder del Clausura".

"Ante la San Martín no podemos errar porque ese equipo te hace mucho daño. Lamentablemente ahora tenemos lesionados, no estará Salas y estamos viendo si se recuperan Yáñez, Ferrari y el mismo Coaguila que terminó sentido".

VIENEN MÁS GOLES

Bobadilla le dio la confianza y no la desaprovecho. ALdo Jara retribuyó el espaldarazo que le dio su técnico y es por eso que su gol lo celebró con él. "El profe Bobadilla me dio la oportunidad de jugar, es por eso que el gol se lo dediqué", dijo el ariete paraguayo que lleva dos tantos anotados en el Clausura."LO bueno es que anoté y que el equipo ganó", reconoció.

"Me siento mejor físicamente y eso creo que se ha notado. He corrido más que antes y tuve otras ocasiones de anotar. Lo bueno es que estoy en la jugada y eso para un delantero es muy bueno. En el receso nos sacaron la mierda trabajando lo físico y ahora se ven los resultados, el sacrificio valió la pena".Al igual que su entrenador, pidió mesura para afrontar lo que resta del torneo.

"Por un triunfo no podemos sentirnos campeones. Sabemos que estamos mejorando, pero falta mucho aún. Ahora hay que pensar en San Martín y ver cómo podemos quedarnos con los tres puntos en casa".

Comentarios