II Milotón en Arequipa


Milo, marca de Nestlé Perú, la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Gobierno Regional de Educación de Arequipa han unido fuerzas para organizar la Segunda Milotón Arequipa 2008, carrera pedestre a la que están invitados todos los niños y adolescentes entre 11 y 14 años. El evento deportivo, uno de los más esperados del año, se celebrará el domingo 21 de setiembre.
Nestlé Perú, la empresa de alimentos más grande el mundo, busca promover, a través de la Segunda Milotón Arequipa 2008, la práctica saludable y competitiva del deporte entre los jóvenes y los niños. Milo, de Nestlé Perú, es una bebida que aporta, precisamente, gran parte de la energía que requieren los niños y jóvenes para lograr sus objetivos y alcanzar sus metas.
Aquellos jóvenes que todavía no han aprovechado la oportunidad de inscribirse en esta competencia aún tienen oportunidad de hacerlo de manera gratuita. Solo tienen que acudir a
l Palacio Municipal de Arequipa (Plaza de Armas en la oficina de Turismo), El Coliseo Municipal de Arequipa o en las tardes, al supermercado Super de Mall Saga.
La Milotón contará con dos categorías, niños y niñas. Con el objetivo de fomentar el espíritu competitivo entre ellos, Milo ha dispuesto premiar a los tres primeros puestos de cada categoría con S/. 350, S/. 250 y S/.150 respectivamente. A la vez, ha decidido entregar regalos asociados a la marca para los primeros cincuenta corredores de cada categoría.
Nestlé Perú, a través Milo, y en coordinación con la Municipalidad de Arequipa, el centro de Salud de la Municipalidad y la Policía Nacional, se encargarán de la seguridad y bienestar de todos los participantes

Una vez más, Nestlé invita a la familia arequipeña a que disfrute de un día de deporte y energía junto con Milo.

Comentarios