Milo, marca de Nestlé Perú, la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Gobierno Regional de Educación de Arequipa han unido fuerzas para organizar la Segunda Milotón Arequipa 2008, carrera pedestre a la que están invitados todos los niños y adolescentes entre 11 y 14 años. El evento deportivo, uno de los más esperados del año, se celebrará el domingo 21 de setiembre.
Nestlé Perú, la empresa de alimentos más grande el mundo, busca promover, a través de la Segunda Milotón Arequipa 2008, la práctica saludable y competitiva del deporte entre los jóvenes y los niños. Milo, de Nestlé Perú, es una bebida que aporta, precisamente, gran parte de la energía que requieren los niños y jóvenes para lograr sus objetivos y alcanzar sus metas.
Aquellos jóvenes que todavía no han aprovechado la oportunidad de inscribirse en esta competencia aún tienen oportunidad de hacerlo de manera gratuita. Solo tienen que acudir al Palacio Municipal de Arequipa (Plaza de Armas en la oficina de Turismo), El Coliseo Municipal de Arequipa o en las tardes, al supermercado Super de Mall Saga.
La Milotón contará con dos categorías, niños y niñas. Con el objetivo de fomentar el espíritu competitivo entre ellos, Milo ha dispuesto premiar a los tres primeros puestos de cada categoría con S/. 350, S/. 250 y S/.150 respectivamente. A la vez, ha decidido entregar regalos asociados a la marca para los primeros cincuenta corredores de cada categoría.
Nestlé Perú, a través Milo, y en coordinación con la Municipalidad de Arequipa, el centro de Salud de la Municipalidad y la Policía Nacional, se encargarán de la seguridad y bienestar de todos los participantes
Una vez más, Nestlé invita a la familia arequipeña a que disfrute de un día de deporte y energía junto con Milo.
Comentarios