Melgar la pasa mal, siete titulares no jugarán ante Gálvez


Fueron 45 minutos de diálogo directo y democrático. Bobadilla se paró frente a sus jugadores y habló lo que tenía que hablar, todos escucharon y también dieron su opinión. Todos son concientes de que el futuro de la dominó es complicado. Por ejemplo, para su próximo partido ante José Gálvez no contará con siete titulares. No estarán por lesión Hilden Salas, Roberto Coaguila, Richard Mercado, Larry Yánez y Giuliano Portilla. A ellos habría que sumar al expulsado Aldo Jara y al suspendido por 5 amarillas Jean Ferrari.
“Es nuestra realidad. Ya estamos acostumbrados”, dijo el técnico Gustavo Bobadilla tras dialogar con sus muchachos en el estadio de Sachaca. Los lamentos a estas alturas sabe que no sirven de nada, “de qué vale quejarnos, se perdió un partido que teníamos ganado”. Afirmó que su equipo vive un “trance” que tendrán que superar lo más antes posible.
Volvió a ratificar que es el “único responsable de la derrota” y que “no hay que buscar culpables en estos momentos, acá todos tienen un grado de responsabilidad y eso lo saben los jugadores”. Finalmente afirmó que ha quedado claro “que no hay suficiente calidad de jugadores entre los suplentes, lo que ha sido una realidad durante todo el campeonato”.

¿Qué le puedo decir a Pérez?
Sergio Ibarra está con tal desanimo que no quiso entrar en polémicas con el volante Edwin Pérez quien dijo tras la victoria del miércoles que “a ese equipo (Melgar) le ganábamos caminando”. “No voy a ponerme a responder a Pérez, si esa es su opinión qué se puede hacer. Si tuve problemas con él después del partido fue porque comenzó a agarrarse los genitales viendo a la tribuna, sin respetar no a nosotros sino a las mujeres y niños, eso me calentó, pero ya está. Cada uno sabe lo que hace”.
Dijo que en ningún momento se enfado al ser sustituido. “El técnico decide y yo acepto”, afirmó. “Los cambios se respetan y si los muchachos que entraron no tuvieron una buena tarde es a veces normal”.
Volvió a criticar a los árbitros a los que calificó de “malintencionados contra la dominó”. “Todo El campeonato ha sido así. No sé que tienen contra Melgar. Nos perjudican, nos malogran los partidos y nadie les hace nada. Nuestra directiva tiene que reaccionar porque estos abusos continúan”.

Comentarios