Melgar recibe a la San Martín y Salas ya no jugará en el 2008

Melgar esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) definirá – según palabras de su técnico Gustavo Bobadilla – si está para luchar por un campeonato internacional o simplemente para salvarse del descenso. Al frente tendrá al puntero del torneo Clausura, Universidad San Martín, termómetro ideal para determinar cuales son las aspiraciones del cuadro dominó que se debate en el limbo de no saber a qué a punta.

A diferencia de los limeños que vienen tras una victoria y con todo su plantel completo, los mistianos llegan disminuidos en hombres. Dos titulares ausentes por lesión (Coaguila y Salas) además de uno por planteamiento táctico (Carassa) y otras que se vienen arrastrando desde hace algún tiempo: Yáñez y Mercado (sentidos).

Con toda esa realidad el panorama se presenta complicado. “El partido es difícil, pero servirá para saber a qué se apunta. Si le ganamos al puntero podemos luchar por un torneo internacional, si perdemos simplemente nos resignamos a luchar la baja”, reconoció el estratega paraguayo tras los entrenamientos en el estadio Melgar.

ADIOS SALAS

El técnico de Melgar afirmó que no permitirá que Hilden Salas vuelva a jugar si es que no se opera de los ligamentos cruzados. “Yo no voy a permitir que un jugador juegue lesionado. A él se le ha operado de los meniscos, pero se ha determinado que también tiene rotos los ligamentos cruzados. No lo puedo arriesgar a ponerlo a jugar cuando sabemos que tiene los ligamentos mal. Tiene que operarse por su bien”, dijo el estratega.

El futuro del arequipeño entonces parece decidido. Antes de terminar la primera rueda del Apertura, Salas fue operado de los ligamentos internos rodilla derecha por el Dr. Julio Grados (médico de la selección y del club San Martín) pese a que en la resonancia magnética que se le práctico en Arequipa arrojó que tenía los ligamentos cruzados dañados.

Comentarios