Melgar se hunde, perdió en Chimbote 2-4

Con goles de Antonio Meza Cuadra, Claudio Velásquez y Alex Magallanes el José Gálvez no tuvo problemas para vencer por 4-2 al Melgar de Arequipa y se mete en la pelea por el torneo Clausura y de algún torneo internacional.
Jugando en el estadio Centenario el conjunto dirigido por Rafael Castillo se hace casi invencible y desde el pitazo inicial buscaron el arco rival, llegando el primer tanto del partido por medio de Antonio 'El Torito' Meza Cuadra a los 14 minutos, abriendo el camino del triunfo.
Pero el conjunto chimbotano no se conformó con el tanto y buscó más. Así llegó Claudio Velásquez para anotar en dos oportunidades, a los 22 minutos y a los 41 de la primera parte. Para la visita descontó Gerardo Garate pero el partido estaba, prácticamente, definido con el 3-1 arriba por parte de los locales.
Para la segunda mitad se bajaron las revoluciones del partido, Melgar no conjugaba sus ideas en todas sus líneas para llegar con mayor peligrosidad, sin embargo, sobre los 56 minutos Jesús Arismendi anotó el 3-2, pero Alex Magallanes sentenció el partido, cuando corrían los 80 minutos, estableciendo el 4-2 definitvo.

Comentarios