Transportes esta tarde enfrenta a Piérola de Camaná

Academia Transportes Del Carpio de Cerro Colorado, campeón de Arequipa, recibirá esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) a Defensor Piérola de Camaná, por el marco de la primera fecha del grupo “A” de la semifinal de la Copa Perú etapa Departamental.
“Tenemos que marcar la diferencia en este partido, para definir el pase a la final y a la etapa Regional de la Copa Perú, en el compromiso de vuelta que jugaremos en Camaná”, explica el técnico Emilio Campana.
Mientras que por la llave “B”, mañana en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, se medirán Idunsa, subcampeón de Arequipa, con el local Defensor Lima.
A LA REGIONAL
Según las bases complementarias de la Copa Perú, los equipos ganadores de la llave “A” y “B” clasificarán directamente a la etapa Regional. Para definir su ubicación (campeón y subcampeón) se tomará en cuenta la mejor diferencia de goles en caso pasen a la final un equipo de Arequipa y otro de Camaná. Si clasifican los dos representantes de Arequipa y/o Camaná, se jugará un solo partido (17 setiembre) para definir al campeón y subcampeón.

Comentarios