Melgar coquetea con el descenso


Ayer en el estadio Mariano Melgar empató un partido que comenzó ganando y que al final terminó celebrando la igualdad cuando Atlético Minero menos se lo esperaba.

Si en el primer tiempo el panorama era alentador por el gol que convirtió Norbil Romero (18´PT) de potente zurdazo, en el complemento la dominó sufrió los malos cambios que realizó el técnico Techera que pensó que con Soto y Jara en la cancha podían manejar el marcador. No fue así.

A los 8´ST, Julio Melgar consiguió el 1-1 y a los 30´ST, Ricardo Pérez puso el 1-2 que enmudeció a los hinchas rojinegros. Minero pudo conseguir más pero no liquidó cuando debió hacerlo, mientras que Melgar volvió a lo mismo: desesperación y apatía.

Fue en el primer minuto de descuento que Jara, en la única jugada acertada que tuvo, centra al área. El defensa Javier Pereyra, ya lanzado al ataque, se eleva y la mete de cabeza ante el intento de Juan Flores de evitar el gol.Este punto poco sirve a Melgar que ahora más que nunca se ve complicando con el tema del descenso. Minero tiene los mismos problemas.

ALINEACIONES

Melgar: Rodríguez; Carassa TA, Pereyra TA, Portilla TA, Zevallos TA, Romero, Calcina, Correa, Gárate e Ibarra. Cambios: Ramos x Carassa, Soto x Gárate, Jara x Correa.

Minero: Flores, Fajardo, Montalvo TA, Portilla, Tragodara, Retamozo, Román Ojeda TA, Mendoza, Rodolfo Ojeda, Pérez TA y Benavides. Cambios: Padilla x Pérez, Portillo x Benavides, Melgar TA x Rodolfo Ojeda.

Comentarios