Piérola se quiere tumbar a Idunsa

Piérola no quiere definir su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú en un partido extra. El equipo camanejo ha tomado tan en serio el partido de vuelta del sábado frente a Idunsa que desde ayer entrena en Arequipa. “Venimos a clasificar”, ha señalado su técnico Marco Sánchez.

“Este equipo ha reforzado su confianza y eso es importante porque los muchachos se han dado cuenta que pueden lograr lo que se proponen”, siguió el ex ariete arequipeño quien está cerca de llevar a este club por primera vez en su historia a una Nacional.

Aunque con el empate habrá eliminado a Idunsa, dice que “propondrá fútbol” y no se tirará atrás como muchos piensan. “Es más fácil ganar saliendo a jugar que estar defendiéndose”.

Dijo que aprovecharán la ventaja de que los agustinos no podrán contar con tres de sus principales figuras (Arenas, Melendez y Alegría). “Creo que los únicos que pensaban que Idunsa era favorito eran los periodistas, ellos mismos sabían que jugar en Camaná sería muy complicado. Les ganamos bien y esperamos que ellos si es que nos ganan lo hagán haciendo méritos en el campo de juego”.

Negó tener algún temor por la posibilidad de que el arbitraje favorezca a los mistianos. “He hablado con mis dirigentes y les he dicho que no podemos ser los tontos de la película. Hasta para eso estamos preparados”.

PEDIRÁ SANCION

El técnico dijo que sus dirigentes pedirán una drástica sanción contra el portero agustino Alan Cuenca quien agredió físicamente, tras finalizar el partido, a los árbitros y supuestamente le rompió la boca a un policía. “Esperamos que lo sancionen porque esas actitudes no las vamos a permitir”.

Comentarios