Total Clean paró y posiblemente no juegue ante Municipal

Por segundo día consecutivo el plantel de jugadores de Total Clean se negó a entrenar, justificando su decisión en el incumplimiento de la directiva con el pago de sueldos. Ayer el grueso de futbolistas asistió al complejo deportivo Arequipa de Selva Alegre, se pusieron de corto para reunirse con el comando técnico al que comunicaron que no iban a trabajar.

Lógicamente que la radicalidad de sus pupilos incomodó al técnico Fredy García que nuevamente ha tenido que variar su plan de entrenamientos.

“Estamos punteros y lo único que queremos es que la directiva cumpla con su promesa de pago”, dijo un jugador que prefirió mantenerse en el anonimato. Comentó que lo que incomoda al grupo es que sólo a algunos les han depositado y al gran resto no. “Todos tenemos que ser tratados por igual”, se quejó.

La directiva no se ha pronunciado. El presidente Félix Enciso apagó su celular y eso fue lo que más los ha enfurecido tomando en cuenta que se están cada día más cerca de ascender a la profesional.

Hoy los jugadores han sido citados para trabajar a las 8.30 de la mañana en el estadio “Monumental Miguel Grau” de Paucarpata.

Comentarios