Arequipa presente en reunión del Judejut


El presidente del IPD-Arequipa, CPC José Llerena Yánez, anunció que el próximo 24 del presente, junto a Francisco Arias Meza (coordinador de Trasandinos de Arequipa) viajará a Tarija (Bolivia) para participar en la Asamblea Ordinaria de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.
En esta cita se espera – explicó – la presencia del titular del IPD-Moquegua, Francisco Ibáñez, quien sostendrá su primer acercamiento con el directorio del Judejut luego que se aceptará su pedido de integrarse a la familia trasandina pero apartir de la edición XIII del 2010.

BUSCA SOLUCIONES

El IPD-Arequipa próximamente sostendrá una reunión con todas las ligas deportivas mistianas para darles a conocer la nueva política del IPD-Nacional de no ceder gratuitamente ningún escenario deportivo ni prestar ningún servicio gratis. La intención es que las ligas, especialmente las que ocupan oficinas en el coliseo Arequipa, controlen su consumo de servicios básicos (agua y luz). Asimismo se informó que no se permitirá que las selecciones trasandinas o cualquier otra selección entrene por las noches en el coliseo Arequipa por lo costo que representa prender las luminarias, es por eso que se firmará convenios con algunas municipalidades distritales para que cedan sus coliseos.

LLEGA WOODMAN

Para fin de mes se espera el arribo del presidente del IPD-Nacional, Arturo Woodman, quien inaugurará un moderno gimnasio de musculación que funcionará en el minicoliseo de lucha del complejo deportivo de Cerro Juli. Se han comprado modernas máquinas de pesas en un costo de 120 mil nuevos soles.

Comentarios