Nadie parará a Idunsa

El delantero Jorge Alegría dijo que nadie ni nada impedirá a Idunsa a llegar a la semifinal de la Copa Perú. “Lo único que nos puede parar sería un bus de Flores o de Soyuz que se paran estrellando jajajaja”, bromeó el atacante quien el último sábado ante Cobre Sol anotó tres goles.
Recordó sus épocas de Atlético Universidad, antecesor a Idunsa, y dijo que ese fue uno de los motivos de su celebración. “En el 2003 hice famoso al gallito, y es por eso que lo volví hacer ante Cobre Sol. Ya no soy gallito, ahora soy gallo con más experiencia y eso creo que lo estoy demostrando”.
También señaló que agradece a sus compañeros que lo “soportaron” todo el tiempo que estuvo lesionado. “Ellos son los principales causantes de que Alegría vuelva a resaltar. A ellos les estoy agradecido porque me soportaron todo el tiempo que estuve lesionado. Yo no vine a estafar a Idunsa y con goles lo estoy demostrando”.
Sobre el partido de vuelta en Estuquiña dijo que sería un error “sentirse clasificado” porque Cobre Sol es un equipo “muy compacto” que podría “sorprenderlos”. “Lejos de las bromas lógicas porque estamos alegres, hay que ser cautos. Cobre Sol es el favorito y esa etiqueta no se la regaló nadie. Idunsa no tiene favoritismos pero sí mucha humildad y eso nos está dando resultados. Vamos a ir a Moquegua a ganar para asegurar la clasificación a la semifinal”.

Comentarios