Presidente de Melgar quiere tener a Zúñiga e Ibarra para el 2009


El presidente del FBC Melgar, Anibal Calle, dijo que sueña con tener en la delantera del próximo año a la dupla Sergio Ibarra – Ysrael Zúñiga. “Sería algo soñado”, dijo el empresario arequipeño quien adelantó que las conversaciones están muy adelantadas para que el “Checho” se quede un año más, y que hace unos días tuvo un contacto con el “Cachete”. “Ysrael sabe que las puertas del club están abiertas para él cuando quiera regresar. Es más, sabe cuánto es lo que le podemos pagar”, comentó.

También informó que ya está conversando para renovar contratos. “Desde hace unos días estamos conversando con la directiva. La propuesta es interesante pero tomaré una decisión a fines de año”, reconoció el volante Jean Ferrari.
Calle además dijo que negocia con la dirigencia de Universitario de Deportes para que Gary Correa se quede un año más en Arequipa. “La dirigencia de Universitario está contenta por el trabajo que está realizando Correa en Melgar. Es muy factible que se quede”.

Finalmente aclaró respecto al caso de Hilden Salas que analizarán la posibilidad de prorrogar su contrato. “Salas es un tema especial. El está lesionado y recién en abril podrá entrenar. Entonces nos tendremos que sentar con él para negociar su contrato porque no puede pretender cobrar lo que actualmente le estamos pagando”.

EL ONCE

Ayer el equipo de Techera entrenó en el estadio Melgar. El once que saltará mañana para enfrentar al Ancash será con Rodríguez; Zevallos, Ramos, Pereyra, Portilla, Coaguila, Ferrari, Romero, Correa, Ibarra y Gárate.

Comentarios