Quiere su quinta Copa Perú

Héctor Rojas es sinónimo de gol. En el 2006 con la casaquilla de Total Clean fue elegido goleador de la Copa Perú con 53 tantos y este año quiere romper ese récord. “¿Cuántos goles he convertido en la temporada?, no lo sé… pero son más de 35”, dice el atacante de Cobresol de Moquegua.

Pero no es el único récord personal que pretende superar. Ganó cuatro veces la Copa Perú, en el 2000 con Estudiantes de Medicina de Ica, en el 2002 con Atlético Universidad de Arequipa, en el 2006 con Total Clean de Arequipa y en el 2007 con la César Vallejo de Trujillo. “Dicen que no hay quinto malo ¿no?..., este año quiero levantar mi quinta Copa Perú”.

- En el papel les toca el rival más accesible (Policial Santa Rosa)

- “Se puede decir eso, pero no lo creo. Todos son difíciles. Ojo que tendremos que jugar en Puno y la altura nos puede complicar”.

- Uno pensaba que se llevaban la Copa Perú, al menos hasta la Regional, caminando pero no ha sido así, perdieron y luego definieron el título por penales

- “Hemos tenido partidos malos justo con rivales donde teníamos que demostrar nuestra jerarquía. Hemos hablado de eso y estamos tranquilos porque pese a que jugamos mal hemos avanzando.

- Un empate el domingo en Puno no es mal negocio

- “Si lo ves fríamente no es mal resultado, pero preferimos ganar holgadamente porque tenemos problemas en jugar de local..:”

- La cancha de Estuquiña es chica…

- “Sí y eso complica mucho porque se les facilita a los rivales que vienen a tirarse atrás”.

Comentarios