Requena no se sorprende por goleada

Pedro Requena y sus muchachos han sabido convivir con la mezquindad para resaltar sus virtudes. Es por eso que nunca, hasta lo que va de la Copa Perú, tuvieron la etiqueta de “favoritos”. Es más, ellos se han encargado de dejarlos fuera de carrera. Primero fue al Piérola de Camaná, luego a Diablos Rojos de Juliaca y ahora están cerca de eliminar a Cobre Sol de Moquegua.
“Mucho se habló de Cobre Sol hasta antes de que comience la Nacional. Decían que eran los favoritos, que nos iban a ganar, pero hemos demostrado que en el fútbol no hay favoritos, que los partidos se ganan en la cancha”, señaló el técnico de Idunsa.
“A mí, personalmente, no me sorprende el resultado, quizá sí la goleada, pero no el resultado porque cuando llegué a Arequipa allá por 1992, siempre los equipos arequipeños han sido muy superiores a los moqueguanos y eso es lo que se está ratificando”, siguió.
Pese a que tienen la clasificación a semifinales está en su bolsillo dijo tener mucho “respeto” por su rival y que tomarán el compromiso de vuelta en Moquegua como una final más. “Celebremos un poco pero a partir de el lunes pensamos en Cobre Sol y lo que tenemos que hacer para ganar en Moquegua. No puedo negar que el 5-1 nos da tranquilidad, pero no estamos confiados”.

Comentarios