Total Clean tocó fondo, entrenamientos se suspenden hasta la próxima semana

El mediodía de ayer puede ser considerado como el punto de quiebre en Total Clean. El presidente, Félix Enciso, prendió su celular y se animó a llamar al técnico Fredy García que se encuentra en Tacna junto a su familia, para comunicarle con suma sinceridad que “no hay dinero” y que las prácticas se han “postergado”, quizá – en el mejor de los casos – hasta la próxima semana.

“Me dijo que en Lima se había reunido con un grupo de jugadores y representantes del auspiciador Direc Tv que ratificaron que por el momento no darán dinero al club al menos por estos días”, explicó telefónicamente el entrenador.

“Ahorita no sé que hacer. Las prácticas tenían que iniciarse mañana (hoy), pero dice el presidente que no hay dinero ni para alquilar canchas ni mucho menos para financiar la estadía (alimentación y hospedaje) de los jugadores foráneos. Ya tocamos fondo”, se resigno.

Minutos luego de comunicarse con Enciso, García comenzó a llamar a todos sus jugadores dándoles a conocer la situación del equipo. “A todos les he dado un plan de trabajo y alimentación para que traten de mantener la forma física”.

Agradeció – sarcásticamente – que este fin de semana se ha suspendido la penúltima fecha del torneo de la Segunda División Promocional. “Eso nos ha favorecido porque no jugamos el fin de semana, pero nada nos asegura que las cosas se van a solucionar. Deportivamente ya estamos en desventaja. Mientras los demás equipos entrenan nosotros no lo hacemos. Anímicamente las cosas están peor”.

Comentarios