"Cachete" sigue siendo una ilusión para Melgar


Ysrael Zúñiga es una obsesión en Melgar. Nombrar al camanejo es sinónimo de pensar en una utópica contratación. El delantero del Busasport de Turquía está en Arequipa y posiblemente sostendrá una reunión “amigal y cordial” con la dirigencia rojinegra, así informó el dirigente Henry Bustinza.
“Cachete” quien retornó a Camaná a pasar la Navidad con su familia, entre ellos su hermano Christian que renovó por un año más con la Vallejo, es, además, socio del FBC Melgar, club en el que dijo alguna vez que sería el ideal para retirarse del fútbol competitivo.
Respecto a su posible fichaje, según el directivo la decisión la tendrá que tomar el delantero sin pensar mucho en lo económico tomando en cuenta la realidad rojinegra. Se sabe que en el Busasport no ha cobrado los últimos cinco meses y que podría reclamar su carta pase como jugador libre. “Siempre pensamos en Ysrael como posibilidad pero también hay que ser sinceros con nuestra realidad. El tiene las puertas abiertas de Melgar si quiere jugar en Arequipa”, comentó el directivo.

HAY TRES POSIBILIDADES
Aunque Bustinza no quiso hablar de otros posibles fichajes, se supo que la dirigencia dominó hoy definirá la inclusión de un zaguero central. En la mira hay tres nombres: Wilmer Galliquio, Jorge Araujo y Nick Montalva. Con el último ya hay acuerdo verbal pero se han presentado nuevas diferencias económicas que tiraría por los suelos lo ya acordado.

Comentarios