García no sabe cuál será su futuro y niega acercamiento con Idunsa

Esta molesto y desconcertado. Desde Tacna ruega para que Félix Enciso, presidente de Total Clean, cumpla con su palabra y cumpla con pagar la deuda que le tiene. Freddy García no quiere hablar más de la cuenta, pero tampoco guarda apariencias. Seguir en Total es su prioridad, pero sólo hasta el miércoles fecha en la que definirá su futuro en el 2009.
-¿Ya definió su futuro?
-“No hay nada. No sé qué hacer. Me confunde el hecho de que hasta el momento nadie de Total Clean me ha llamado para decirme cuál será el futuro del club”.
-No ha logrado comunicarse con Enciso
-“No para nada. La última vez que conversamos telefónicamente fue quince días antes de finalizar la Segunda. Ahí me dijo que quería contar conmigo para el 2009. Luego desapareció y no volvimos a conversar. Estamos a puertas de Navidad y por lo menos uno quiere pasarla con algo de economía pero tampoco nos (comando técnico) ha pagado. No contesta su celular y lo único que sé es que quiere vender el 50% del club”.
-En Arequipa, el presidente de Idunsa (Edgar Acosta) ha dicho que han tenido un acercamiento para que sea entrenador en la Segunda
-“Eso es falso. Conmigo no hablaron nada. Sólo una vez, antes del partido con UTC, nos cruzamos en el estadio Melgar, donde también entrenaba Idunsa, y me dijo para entrenar al equipo en el 2009. Nada más, pero fue algo muy informal…”.

-Volviendo Total, hasta cuando va a esperar a Enciso

-“Mi prioridad es Total Clean, pero no me voy a pasar toda la vida esperando que se comuniquen conmigo. Por ahí tengo otras posibilidades para entrenar. Si hasta el miércoles no tengo una respuesta de Total, tendré que buscar otro club para trabajar”.
-¿Conversa con los jugadores?
-“Me llaman Sucuytana, Reyes, Vásquez y todos están en las mismas. No hablan con él (Enciso) y no saben si cobrarán lo que les debe. Esto es lamentable porque ya deberíamos estar formando el equipo para jugar la profesional, pero estamos en nada”.

Comentarios