Melgar tiene gol para rato


El delantero Sergio Ibarra renovó contrato con Melgar por una temporada más, confirmó ayer tras los entrenamientos en el estadio Maracaná de Mariano Melgar. "Mi futuro está en Arequipa. Llegué a un acuerdo con la directiva rojinegra. Mi objetivo es ser el goleador del torneo 2009 y de paso aumentar mi cuenta como goleador histórico del fútbol peruano", comentó el Checho.
Aclaró que la palabra "retiro" aún no pasa por su cabeza. "Tengo para jugar unos dos o tres años más, entonces retirarme ahora no pasa por mi cabeza. Pero si algún día pienso hacerlo me gustaría retirarme en Melgar".

A LA U LE GANAMOS
Ibarra mostró su molestia porque siente que en Universitario menosprecian el repunte rojinegro en las últimas fechas del campeonato. "Ya lo dije y creo que se molestaron. No sé de que tanto hablan sino le han podido ganar ni el colero del campeonato ni al equipo descendido. Leguía (Germán) habla porque el aire es gratis, no reconoce que Melgar ha mejorado y que ha trabajado mucho para estar peleando hasta el último una posibilidad de Sudamericana".
Dijo que la mejor forma de demostrar que el triunfo ante la San Martín y José Gálvez no son "casualidad" es ganando a Universitario en su propia cancha. "Nosotros vamos a ganar porque queremos llegar a la Sudamericana. Sólo nos falta un último esfuerzo y quizá que se den otros resultados, pero que quede claro que después de pasar momentos difíciles por la baja ahora estamos cerca de llegar a la Sudamericana".

Comentarios