Zúñiga se reunirá con dirigentes

Ysrael Zúñiga está acuartelado en Camaná junto a su familia. Pero eso no quiere decir que esté incomunicado. El “Cachete” sostendrá entre el viernes y el sábado una reunión con los dirigentes de Melgar, pero que – según se informó – no será netamente amigable.
La dominó quiere tenerlo en sus filas para el 2009 y hará todo lo posible para que se quede en Arequipa. En las primeras conversaciones que han tenido telefónicamente con el delantero se le ha hecho una propuesta para que se vuelva a poner la rojinegra y su respuesta ha sorprendido a todos porque ha sido positiva.
“Cachete” comentó – dijo la fuente – que no se siente a gusto en el Busasport de Turquía. Además de no cobrar hace 5 meses, tiene problemas con el idioma, la comida y por si fuera poco con la religión. “El tiene contrato hasta el 2010; pero no se siente cómodo en ese país. Ahora en sus manos está la posibilidad de terminar su contrato y retornar a Melgar. Acá lo esperamos con los brazos abiertos”, explicó el dirigente.
Melgar está dispuesto en desembolsar por el camanejo un sueldo que superaría los 8 mil dólares mensuales, cantidad que en estos momentos es exagerada para su franciscana economía.

PEREYRA SE QUEDA
Los clubes de Lima (Universitario y Alianza Lima) siguen intentando contar con los servicios de Javier Pereyra pero se han llevado una decepción. El argentino renovó con Melgar por todo el 2009 como lo han hecho jugadores como Jean Ferrari y Sergio Ibarra.

Comentarios