"Coco" reconoce que nadie confía en Melgar pero que darán la sorpresa


El portero de Melgar, Jorge Damián Rodríguez, dice que los que piensan que Melgar no será protagonista se equivocan porque “existe un buen equipo” conformado por la base del año pasado que “pudo llegar a un torneo internacional”.
“Este año es la oportunidad para que varios muchachos que están en el club varios años demuestren el porqué están en el fútbol profesional. Se fue Ibarra por un futuro para su familia y aunque su ausencia se va a sentir, hay otros jugadores que lo pueden suplir”, dijo el guardameta uruguayo.
Personalmente se ha trazado el objetivo de clasificar a Melgar a un torneo internacional y seguir demostrando que es uno de los mejores porteros del fútbol peruano. “No sé que más tengo que demostrar para llenar el ojo a la gente y confirmar que soy el mejor arquero del Perú”.
“Hay equipos que se han reforzado bien, otros no con muchos jugadores. Ahora todos estamos en cero. Recién cuando comience el torneo se verá quién está mejor. Melgar trabaja en silencio como siempre, sin mucha bulla en los medios, pero se van a llevar una gran sorpresa porque vamos a ser protagonistas y lucharemos el campeonato”, finalizó.

PLAYA
Hoy por la mañana el equipo parte a La Punta de Bombón donde trabajará durante una semana. Luego retornará para jugar amistosos y afianzar la parte futbolística.

Comentarios