"Es momento de que nos olvidemos de los árbitros"


Norbil Romero con este año cumplirá su cuarto año en Melgar y ya se siente un arequipeño más. Como tal se siente mal cuando los perjudican, aunque tiene en claro que si el equipo no anda bien es porque los jugadores también están fallando. “Hace unos días nos reunimos y quedamos terminar con el tema de los árbitro porque nos hace daño hablar tanto de ellos. Nos desconcentramos en vez de estar bien metidos en el campeonato”, comentó el volante rojinegro.
“Soy de la idea que si los árbitros están fallando los partidos los perdemos los jugadores. Todos erramos cuando perdemos”, señaló.
La semana pasada reapareció en Lima ante la San Martín luego de superar una lesión. “Yo quiero agradecer al profesor Techera por la confianza que me dio desde que llegó a Melgar. El anterior técnico (Gustavo Bobadilla) no me tomaba en cuenta, pero llegó Techera y de frente me dio la oportunidad. Trato de no defraudarlo”.
Señaló que su intención este año es llevar a Melgar a un torneo internacional. “El año pasado nos quedamos a un triz de llegar a la Sudamericana porque no reaccionamos a tiempo; pero ahora lo lograremos. Uno también siempre piensa en la selección y en emigrar. Tuve la posibilidad de emigrar al extranjero pero no se dio. Espero que se me presente una nueva oportunidad a fin de año; pero como te dije, antes quiero ir a un torneo internacional con Melgar”.

Comentarios