Melgar contrata jugadores para mejorar su "banca"

La dirigencia de Melgar está analizando la contratación de dos jugadores más para reforzar el plantel rojinegro. No necesariamente serán grandes figuras, más bien serán “hombres de recambio”, como reconoce el técnico Claudio Techera. “La dirigencia está buscando algunos elementos que nos den mayores opciones como recambios tomando en cuenta que el campeonato es largo”, dijo el estratega dominó.
Ayer el plantel dominó trabajó nuevamente en Congata y se bosquejó el once que el sábado recibirá al CNI. La novedad es la reaparición anunciada del portero Jorge Rodríguez. En la defensa jugarán Arismendi, Carassa, Fajardo y Coaguila; como volantes Zevallos, Ferrari, Yáñez y Romero; y como hombres de punta el único confirmado es Zúñiga que haría dupla con Gárate, Ardiles o Pérez.

TEMA OLVIDADO
Semanas complicadas para los rojinegros, que esperan lleguen a su fin esta semana. “Han sido días duros por los resultados que hemos tenido que han sido injustos por lo que el equipo ha demostrado en el campo de juego”, señala el volante Jean Ferrari. “El sofocón de partidos con rivales complicados prácticamente ha terminado. Miren, enfrentamos, a Alianca, Cienciano y San Martín, equipos complicados. Ahora nos vamos a tomar un aire”.
De los árbitros, al igual que todos sus compañeros, trata de no hablar: “Hablar de esos detalles en estos momentos es en vano. Sabemos que si queremos levantar tenemos que luchar contra el rival y los árbitros. Esa es la realidad de Melgar”.

*Indeci dio su visto bueno al estadio “Monumental Arequipa” y podrá ser sede del partido entre Melgar y CNI.

Comentarios