Melgar esta tarde frente al CNI

La historia de los Melgar – CNI de Iquitos se remonta desde los años setenta. Especialmente en 1971 cuando los rojinegros empataron (1-1) con los iqueños logrando la Copa Perú de ese año y el ansiado ascenso al fútbol profesional. Viejos rivales que esta tarde (3.30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) se volverán a ver las caras. Y aunque en esta oportunidad no está en juego ninguna copa, para los rojinegros este es el partido que esperaban para levantar cabeza luego de una racha de tres compromisos sin saborear el triunfo.
Claudio Techera ha firmado desde inicios de semana el triunfo. Ha asegurado el triunfo aunque sea por “medio gol”. “No podemos seguir perdiendo puntos en casa. Hay que ganar porque necesitamos los puntos”, explica el estratega.
Dijo durante la semana que iba a realizar cambios en el sistema de juego, pero ha postergado esa idea por unos días más. Seguirá apostando por el 4-2-2 y las modificaciones serán de nombres. Pereyra no jugará por expulsión y cederá su puesto a Fajardo. Adelante arrancará el menudo Ardiles junto a Zúñiga.
“Enfrentamos a un rival al que conocemos bien. Es un buen equipo y será un duro rival. Hay que ganar y esperar el receso por eliminatorias”, finalizó.



ALINEACIONES
Rodríguez
Arismendi, Carassa, Fajardo, Coahuila
Zevallos, Ferrari, Yánez, Romero
Ardiles, Zúñiga

Comentarios