Otro tropezón, esta vez con 9 hombres Melgar cayó 1-3 ante la San Martín

Melgar sumó su tercer partido sin poder ganar y su segunda derrota consecutiva en la quinta fecha del Descentralizado 2009. Ayer en el estadio "Monumental" de ATE los rojinegros se dejaron voltear el partido a manos de la San Martín, que sólo utilizó un tiempo (complemento) para ganar un compromiso que en su primera etapa lo tuvo cuesta arriba.
Ysrael Zúñiga anotó su primer tanto del año a los 6´PT sorprendiendo a más de uno que no daba posibilidad alguna a los rojinegros. Techera hizo experimentos de última hora y se animó a poner un once diferente al que venía trabajando en la semana. Por ejemplo no arracó Fajardo ni tampoco Garate que hasta el viernes eran titulares indiscutibles.
Si en el primer tiempo la dominó demostró orden, en el final fue un desastre. Salvo el gol anulado a los pocos minutos del reinicio por carga al portero Butrón, la dominó se dejó encimar por los santos. Quiso guardar la ventaja y lo único que logró es que le metieran tres. Pero para empeorar la mala suerte, el árbitro (Diego Haro)expulsó por doble amonestación al juvenil Carnero y al experimentado Javier Pereyra que en en cinco fechas ha visto su segunda roja. Esta vez le pondrán más de una fecha de suspención.
San Martín lógicamente aprovechó todas esas ventajas y fácilmente volteó el marcador con tantos de Arzuega(penal), Díaz y Ludeña.
Así alineó Melgar: Begazo TA, Arismendi TA, Carassa, Peryera (TA+TA=TR), Muñoz, Romero TA (Zevallos), Ferrari, Yáñez, Coaguila (Ardiles), Carnero (TA y TR) y Zúñiga.
*En cinco fechas, Melgar ha sumado sólo 4 puntos de 15 posibles.
*Dos veces han expulsado a Pereyra.
*Es la segunda derrota consecutiva que coincide con las dos fechas de suspención que le dieron al portero Rodríguez.
*El último triunfo dominó fue ante Total Chalaco en la segunda fecha.
*Es la tercera derrota de Melgar en cinco fechas, es la segunda como visitante, la primera fue en el debut ante Cienciano (1-2).
*A Begazo en dos partidos le han anotado cuatro goles (Alianza 1 y San Martín 3).
*El próximo rival de los rojinegros será CNI en Arequipa.

Comentarios