Socios de Melgar aprobaron balance con déficit de Calle

La Asamblea de Socios que convocó la directiva de Melgar para la noche del viernes, que dicho sea de paso tuvo una pobre convocatoria, sirvió únicamente para que se apruebe el Balance Económico del 2008 que como se sabía terminó con 154 mil 853 nuevos soles de déficit. Aunque nadie votó a favor de la desaprobación hubo 8 abstenciones que provocaron la no aprobación por unanimidad como era la intención del presidente Anibal Calle.
Además se nombró al reemplazante del directivo Edgardo Vega Urrutia (secretario), quien renunció por divergencias con la actual política del club. Su sustituto será Roque Murillo, socio quien fue invitado a integrar la directiva del Club Melgar Arequipa, institución que tenía como fin sustituir legalmente al FBC Melgar. “No recuerdo muy bien si estuvo él (Roque Murillo), creo que sí”, señaló el directivo Henry Bustinza.
También hubo un momento en que el titular dominó recriminó a sus socios por “infidencia”. Y es que “un ciudadano” que para Calle es simplemente un socio anónimo, avisó a la Sunat por todos los ingresos que el club tuvo el año pasado por concepto de sponsoria que superaban los 3 millones de soles. Es por ese motivo que la Superintendencia ha comenzado a presionar para que cancelen la deuda de más de 2 millones de soles que tienen por pago de tributos.
“Es una deuda de la época de Corrales”, aclara Bustinza. “La Sunat nos está presionando mucho”, reconoce. Ahora está pidiendo que la cuota que mensualmente paga Melgar, que supera los mil dólares, se incremente considerablemente.
Finalmente se conformó una comisión revisora de cuentas que la integran los ex presidentes Luis Fernando Paredes y Robert Gutiérrez, además del socio O´brian.

Comentarios