"Vivimos un clima tenso"

El receso ha caído como anillo al dedo a Melgar, que hoy celebra franciscanamente y casi imperceptiblemente su aniversario. “Necesitábamos este tiempo para analizar que estamos haciendo mal o bien. Está claro que el ambiente no es el mejor”, acepta uno de los referentes, Jean Ferrari, luego de trabajar en el estadio “Segundo Calderón” de Congata.
Las aguas han calmado un poco con el triunfo ante CNI – reconoce – pero aún no se respira tranquilidad. “Antes jugábamos bien y perdíamos, ahora que hemos jugado mal y hemos ganado es lógico que el ambiente esté algo caldeado. Pero bueno, esto aún comienza y en el receso hay que meternos más en lo que buscamos”.
Dijo que si bien el inicio del torneo no ha sido el mejor, espera recuperar el paso en la recta final. “Recuerden que el año pasado al final del campeonato fue nuestro despunte, eso esperamos que suceda ahora”.

RESPETEMOS A CHEMO
Ferrari no quiso entrar en polémicas con Palacios que minimizó la participación de los jugadores nacionales en las eliminatorias. “Yo tengo una forma de pensar y actuar, creo que el trabajo del Chemo hay que respetarlo. El técnico de la selección merece nuestro respeto y apoyo porque en juego está nuestra patria”.
“El ambiente alrededor de la selección no es el mejor por lo propio que no hay resultados. Como peruano lo único que espero es que el domingo le ganemos a Chile”, señaló.

COCO GOLPEADO
Jorge Rodríguez no trabajó ayer porque presentó una contusión en la cadera y se fue a terapia. Otro jugador que no entrenó fue el juvenil Marlon García que tiene un desgarro. Mientras que el uruguayo Alvaro Méndez está culminando su periodo de rehabilitación y podrá estar para el próximo partido ante Gálvez.

Comentarios