Gustavo Vasallo y Carlos Solis en los planes de Melgar, acepta DT Techera

Aunque está conforme con el plantel que tiene en las manos, Claudio Techera ve con buenos ojos la posibilidad - si es que se da aclara – de que la directiva siga contratando refuerzos. “Yo estoy conforme con el equipo que tengo, pero se está viendo la posibilidad de que lleguen dos jugadores para hacer más fuerte al grupo”, reconoce el estratega de Melgar.
¿De quiénes se trata?, los nombres son conocidos. El primero es el delantero Gustavo Vasallo y el otro es el ex rojinegro y actual jugador de Alianza Lima, Carlos Solís. “No creemos en todo caso falsas expectativas. Esos son dos jugadores que están ahí y que son jugadores que cualquiera quisiera tener en su equipo, pero aún no hay nada concreto”.
Sobre el equipo en sí dijo estar tranquilo pero aún no conforme por el rendimiento de su plantel. “Es verdad que se ha recuperado el nivel futbolístico pero aún falta para encontrar regularidad”, explica. “Hay que priorizar el resultado y es algo normal. Lo ideal sería jugar bien, golear y jugar como el Real Madrid; pero nosotros necesitamos ganar y si es jugando bien, bienvenido sea”.
Reconoció estar entusiasmado al saber que pronto Hilden Salas (aproximadamente un mes) volverá a jugar. “Nosotros, desde que llegué nunca jugamos con Salas. Esperamos que regrese y se gane un puesto”.
TRES BAJAS
Para el partido ante Sport Huancayo, Techera no podrá contar con tres titulares: Jean Ferrari, Norbil Romero y Robert Ardiles, todos lesionados.

Comentarios