Melgar sigue de malas, ayer se lesionó Araníbar

Partido de práctica es sinónimo de lesiones en Melgar. La semana pasada fue Robert Ardiles y Norbil Romero los que se sintieron, ayer no fue la excepción. El joven volante Jean Pierre Araníbar, quien iba a jugar de titular en reemplazo del lesionado Jean Ferrari, sufrió un golpe en los gemelos y fue descartado para actuar ante Sport Huancayo. “Son cuestiones circunstanciales con la que tenemos que convivir”, se resignó el entrenador Claudio Techera al finalizar los trabajos en el estadio “Monumental” Arequipa.
El equipo titular que arrancará ante los huancaínos formará con Jorge Rodríguez, Larry Yáñez, Javier Peryera, Rivelino Carassa, Joseph Muñoz, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Edson Aubert, Jesús Arismendi, Gerardo Gárate e Ysrael Zúñiga. “A Huancayo vamos por los tres puntos señaló el estratega dominó”.
Hoy, viernes santo, los rojinegros continuarán sus entrenamientos en el estadio de Congata. “Sólo pediría por Semana Santa que la gente se deje de hipocresías y sea más sincera cuando vaya a la iglesia”, pidió el entrenador uruguayo.

Comentarios