"Nos reencontramos con nuestro fútbol"

Melgar se reencontró con ese fútbol que tanto extrañaba Jean Ferrari. El volante rojinegro, esta satisfecho no sólo por los tres puntos ante Gálvez sino porque poco a poco el equipo viene tomando fuerte. “Hemos vuelto al fútbol que nos llevó el año pasado a terminar en el cuarto puesto del Clausura”, dijo el mediocampista.
Está algo sentido, tiene una fuerte contractura (pantorilla), y considera que ese triunfo servirá de mucho. “Jugamos con un equipazo como Gálvez que es un partido que tiene mucha experiencia con gente de buena calidad”, siguió.
Y aunque Melgar también cuenta con esa gente de “experiencia” la coyuntura se dio para que Claudio Techera de la posibilidad de jugar a algunos juveniles que hasta el jueves no estaban en el once titular. “Claudio tuvo que cambiar los planes ante algunas lesiones que aparecieron pero los chicos que ingresaron lo hicieron bien. Claro está que si no hubieran tenido el respaldo de la base del equipo se les hubiera complicado mucho entrar, pero les dimos confianza y no desentonaron”.
Sobre el próximo partido en Huancayo ante Sport Huancayo, dijo: “Melgar tiene una forma de jugar igual de local o visitante. Nuestra característica es ir a proponer y hacer fútbol. Si no nos perjudican los árbitros conseguiremos un buen resultado”.

Comentarios