White Star ya está en la semifinal del Nacional




White Star clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino tras golear a la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, campeón de Apurimac en el preliminar jugado esta tarde de jueves en el estadio "Monumental Arequipa" .El marcador final fue de 6 a 0 con tantos de la capitana Eleana Sánchez (2) y de la goleadora Susan Salas (4).
Con este resultado White se ubica primero de la serie "C" con 6 puntos, mientras que las apurimeñas se quedaron con tres unidades igualadas con Cruz del Siglo de Moquegua que derrotó en la mañana por WO (2-0) a Ayacucho en el estadio Melgar.
Para el viernes se han programado dos partidos. Se enfrentarán moqueguanas con apurimeñas, para ver cual termina segundo y pueda luchar el cupo a semifinal como "mejor segundo", mientras que White Star saldrá al campo de juego para dar otro WO a Ayacucho.

IDUNSA MUY CERCA
Idunsa a voluntad goleó 3-0 a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (Lambayeque) en el partido de fondo programado en el estadio Monumental. Los tantos agustinos fueron de Ana Cecilia Quirquihuaña (2, ambos de tiro libre) y de Lenny Aubert. Con este resultado sumó 6 puntos y sigue de líder de la serie "A".
En el otro encuentro de la jornada, Diablos Rojos de Puno venció 2-1 al Club 27 de Mayo de Aucayacu (Huánuco) con tantos de Rita Quispe (2). El descuento lo convirtió Rosa Pizarro.
Con estos resultados, Idunsa marcha con 6, seguido de Huánuco con 3, Puno con 3 y Lambayeque ya eliminada con 0.


CUSCO TAMBIÉN
Estudiantes Universitario de Cusco venció 3-1 a Arias Aragüez de Tacna y sumó 6 puntos que le permiten liderar el grupo "B".Los tantos imperiales fueron de Sadid Tito y Katy Pamcorbo (2). Por las sureñas anotó Rosario Bravo.
Mientras que Atlético Deportivo Oriente de Loreto goleó 3-0 a Nueva Juventud Encañada de Cajamarca con tantos de Lesly Pizango, Emily Flores y Rosa Salazar.
Cusco es líder con 6 puntos, seguido de Iquitos con 4, Tacna 1 y Cajamarca 0.
En este grupo hay la posibilidad de que Tacna presente un reclamo contra cuatro jugadoras de Cusco por mala inscripción.

Comentarios