Cobre Sol se hizo respetar en Ilo en partido que terminó en bronca




Fue un 3-2 luchado, disputado y por momento bien jugado. Los dirigidos por Luis Flores Villena entendieron que en este tipo de torneos como es la Segunda División Promocional la localía no se desperdicia como el sábado lo hizo Idunsa al empatar a cero con Hijos de Acosvinchos en Arequipa.
Lo destacable de este resultado, es que Cobre Sol remontó un resultado adverso. Comenzó perdiendo en el estadio "Mariscal Nieto" de Ilo. A los 17´PT Ismael Pereda puso en ventaja a la visita. Así terminó el primer tiempo. En el complemento igualó a los 30´ST Héctor Rojas, luego puso el 2-1 de tiro libre Percy Manchego (35´ST). El 3-1 fue obra de Javier Cárdenas (40´ST). Aguila trató de reaccionar. A los 42´ST Pereda puso el segundo para sus colores, pero ya no hubo tiempo para más.
"El triunfo es reconfortante por el esfuerzo de los muchachos. Se ganó y lo importante es que estamos metidos entre el grupo de arriba", fueron las primeras palabras del técnico Luis "Puchito" Flores tras el pitazo final.
EL ESCÁNDALO
Al final del partido la delegación de Sport Aguila agredió físicamente al juez Panta por que consideraron que sus decisiones habían influenciado en el marcador que al final favoreció a los locales.




*Notas y fotos: Fredy Mamani Coyla.

Comentarios