Idunsa debuta en casa ante Hijos de Acosvinchos




Usa la misma fórmula que le dio éxito a Total Clean. Juega al mediodía porque sabe que el sol y calor arequipeño son el mejor aliado a veces cuando el fútbol no basta para doblegar al rival. Idunsa, utilizará ese recurso y todos los futbolísticos que tiene para conseguir sus primeros tres puntos en el torneo de la Segunda División Promocional. A las 12 del día se iniciará este compromiso que tendrá como segundo protagonista a Hijos de Acosvinchos.
Del rival se sabe que tiene entre sus filas a hombres como César Goya o Víctor Reyes, ambos campeonaron con Total el año pasado. Más detalles no se tiene salvo que en su debut le ganó (1-0) de local a la San Marcos.
Idunsa viene de empatar 1-1 con Torino en Talara y lejos del punto conseguido el envión anímico ha sido el mejor beneficio. “En estas primeras fechas uno va estudiando a los rivales; pero les digo que nosotros vamos a luchar por el ascenso”, señaló el técnico Pedro Requena.
El once que jugará hoy será con Michael Sotillo; Adrián Díaz, Steve ruefa, Josuaph Begazo, Irving Begazo; Sebastián Oviedo, Héctor Arenas, Marco Roldán, Jean Pierre Moreno; Felipe Ríos y Danthony Rodríguez.

Comentarios