Idunsa debuta en la Segunda y se confirma a Juan Alayo como refuerzo

Idunsa de Arequipa y Cobre Sol de Moquegua debutan esta tarde en la Segunda División Promocional. Coincidentemente ambos lo harán en calidad de visitante.
A la una de la tarde en el estadio "Campeonísimo" de Talara, los agustinos se medirán con Atlético Torino, el otrora Rey de Copas. Ayer el plantel hizo el acostumbrado reconocimiento del campo de juego. "Hemos pisado unos minutos el campo, creo que no tendremos problemas para hacer fútbol", comentó telefónicamente el técnico Pedro Requena.
"Los muchachos están bien y confiados en que se hará un buen partido. El empate es bueno pero queremos los tres puntos", siguió.
Antes de partir a Talara, Requena aprovechó la escala en Lima para ver algunos posibles refuerzos. Por lo pronto se confirmó el fichaje de Juan Alayo que es un lateral izquierdo. "Alayo retornará a Arequipa con nosotros. Además estamos conversando con el delantero Jaime La Torre y otros jugadores como Luigi Luchini (ex Melgar) y chicos como Cárdenas. Reyes, Portilla, etc.", comentó.
Por su parte Cobre Sol viajó a Matucana, a dos horas de Lima, donde a las 3 de la tarde se medirá con Atlético Minero. El técnico Luis Flores dijo estar confiado en conseguir por lo menos un empate.

Comentarios