Melgar viajó hecho un hospital a Trujillo







La práctica previa al viaje a Trujillo no fue alentadora. Y es que la cantidad de lesionados en el equipo titular mantiene preocupado al técnico Claudio Techera. Está en duda la presencia del portero Jorge Rodríguez, del delantero Ysrael Zúñiga y del volante Walter Zevallos todos por lesión, aunque integran la delegación rojinegra. La ausencia que sí fuyea confirmada es la de Rivelino Carassa por 5 amarillas.
Ayer en el estadio La Tomilla se realizó un partido de práctica donde se confirmó la reaparición de Jean Ferrari luego de cumplir una fecha de suspención por acumulación de amarillas.
El once titular formó con Begazo; Arismendi, Fajardo, Pereyra, García; Yáñez, Ferrari, Aubert, Romero; Méndez y Gárate. Si se recuperan los lesionados, Rodríguez ingresará por Begazo, Zúñiga por Gárate y Zevallos x Arismendi.

El técnico Claudio Techera declaró: "Tenemos problemas de lesionados como siempre. Acá hay gente que juega así porque quiere la camiseta, eso hay que valorar. Con mis muchachos hemos acordados sumar en estos últimos tres partiso, 9 puntos. Sé que lo podemos hacer. Vallejo es un equipo muy compacto. Tiene un buen plantel, diría que el cuarto mejor equipo armado, pero nosotros vamos a ganarle".

Comentarios