Muy tibia reacción del presidente de Melgar

Tras las oscuras y mal intencionadas pretensiones de hacer suspender a algunos jugadores del FBC Melgar tras el partido ganado al Sporting Cristal en Lima, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold sostuvo que hay que saber respetar y aceptar las decisiones arbitrales, sean estas a favor o en contra.
“El principio estamos en desacuerdo con la violencia en nuestro fútbol, sea dentro o fuera de las canchas. Ahora bien, debemos respetar las decisiones arbitrales sean a nuestro favor o en contra ya que ellas forman parte de este deporte. Pretender bajo ese criterio imponer castigos a los jugadores vía un video es desvirtuar totalmente la esencia del fútbol”, declaró Aníbal Calle.
Agregó que: “Bajo ese criterio en el caso del último partido ante la U, HUBO UN PENAL NO SANCIONADO A ISRAEL ZÚÑIGA, por la vía de un video podríamos solicitar que éste sea pateado ya que el árbitro se equivocó y no lo vio. Una vez terminado el encuentro las situaciones no informadas o no sancionadas deben quedar ahí”.
Finalmente, sostuvo que ”es muy importante tomar acciones ya que somos responsables de brindar espectáculo y dar ejemplo a la niñez es por ello que desde aquí hago un llamado a los presidentes de los clubes profesionales a efectos de tener una reunión de trabajo y tratar éste y otros puntos importantes para la mejoría del fútbol peruano
*NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

Comentarios