Para Techera, Melgar es favorito para ganar en Chiclayo







Su estadía, aunque sea por algunos meses, en el Aurich de Chiclayo le da autoridad para hablar de su próximo rival. Claudio Techera no se deja deslumbrar por la campaña de los norteños, es más, asegura que ganar no es imposible para un equipo, como Melgar, al que considera “muy superior”.
“Aurich es un equipo muy ganable. Uno lo ve jugar y piensa que no hace el fútbol para estar como líder del campeonato. Eso sí, tiene buenos jugadores”, señaló el entrenador uruguayo al término de los entrenamientos en el estadio “La Tomilla” de Cayma.
“El favorito en este partido es Melgar porque tenemos mucha confianza en nuestras condiciones. Ellos son los que están presionados, nosotros no. Iremos a Chiclayo ha hacer el fútbol que nos caracteriza. Les aseguro que nos traemos los tres puntos”, afirmó.
“Del Aurich conozco mucho, a sus jugadores, a su cancha. Eso nos da mucha ventaja. ¿Marca especial a Ibarra?, no, para nada. El es un jugador impredecible al que gozamos cuando estuvo en Melgar. Sólo hay que estar atentos a que no toque la pelota porque apenas lo hace ya es sinónimo de peligro”, finalizó.

POR ACÁ NO PASA
El portero Jorge Rodríguez no ha entrenado normalmente. Una lumbalgia lo tiene alejado de las prácticas. “Ante Chiclayo si voy a tapar porque yo doy todo por la camiseta de Melgar”, afirma. “La responsabilidad para ganar es de Aurich, ellos son los que son punteros y están obligados a ganar, nosotros no. Iremos haremos el fútbol que sabemos y seguro que ganamos”.
Sobre el duelo con Ibarra indicó: “En la cancha somos enemigos, fuera de ella amigos. Conmigo nunca pudo; es más yo lo hice famoso cuántas veces porque le daba pases gol. Todavía no me paga la parrillada que me debe. Es un buen tipo, pero en la cancha no lo conozco”.

Comentarios