Unión Minas y Aurora juegan partido pendiente en Mollendo

Pese a que Elard Delgado, DT de Unión Minas, puso el grito al cielo para defender la localía de su equipo, la Lidefa determinó que el partido “pendiente” con Aurora se juegue esta tarde (3 p.m. en el estadio Municipal de Mollendo).
Este compromiso se jugó en Orcopampa con triunfo local por 2-1 pero fue declarado “amistoso” y posteriormente anulado porque no asistió la terna arbitral de Arequipa. Lo que queda aún en el aire es porqué Aurora, pese a que el partido no era oficial, se llevó el 50% de la taquilla y el local, Unión Minas, cobró el ingresó al público sin comunicar a su público de lo “amistoso” del encuentro.
Además, el partido debió volverse a jugar en Orcopampa para respetar la localía del Minas; pero ni siquiera se le permitió elegir la sede alterna. Al final la Lidefa se decidió por Mollendo.Minas lidera la Liga Superior de Arequipa con 16 puntos, tres más que Aurora que se ubica quinto. Así marcha la tabla de posiciones: Minas 16, Social Corire 14, Deportivo Tisur 14, Juventus Corazón 14, Aurora 13, Huracán 9, Piérola 7, Inclán 5, Social Deportivo 2 y Def. Piérola 0

Comentarios