Academia Transportes queda fuera de la Copa Perú

Se jugó la primera jornada de la última fecha de la primera fase de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa, que dejó como principal saldo la eliminación temprana de Academia Transportes del Carpio (serie B) que perdió 1-2 de local en el estadio "Arturo Díaz Huerta" de Cerro Colorado por un apretado 1-2 ante el animoso Estrella del Misti de Cayma que aún tiene posibilidades de clasificar a la segunda fase. Saetas de Oro de La Joya ya es primero, Estrella del Misti tiene 7 puntos. Sport Olímpico de Mariano Melgar tiene 4 y si gana a Porvenir Cerrillo de Characato sumará también 7 puntos y tendrá que jugar un partido definitorio con Estrella del Misti para definir al segundo clasificado.
SERIE "A"
En el estadio Simón Bolívar de José Luis Bustamante y Rivero, Huracán Junior goleó 7-1 a Cooperativa 14 de Miraflores. Huracán sumó 8 puntos en la serie A y es campeón. El segundo cupo será luchado en partido extra (miércoles) entre Cooperativa 14 y Social Tambo de Yura, ambos están igulados con 6 puntos.
SERIE "D"
En el estadio Los Palitos de Miraflores, Unión Pesquero empató 1-1 con Juvenil Bellapampa de Socabaya. En este grupo termina primero Diamante Joyino de La Joya con 9 puntos, Pesquero queda con 7 y Juvenil con 5. Cultural Dolores de Bustamante y Rivero jugará de local con Diamante Joyino, si gana sumará 7 y jugará un partido extra con Pesquero para definir al segundo clasificado de la serie.
SERIE "G"
San Francisco de Yanahuara empató 1-1 con Social Vilcani de Yura. Con este resultado, San Francisco es primero de la serie con 10 puntos, Vilcani quedó con 5. Real Boys de Socabaya que tiene 6 jugará con El Parral con 0, pero ya está clasificado como segundo del grupo.

Comentarios