Idunsa arma La Peña en el Monumental

Juan Alayo, Josuaph Begazo y Michael Sotillo.


La mejor forma de llegar a un “clásico, como el que jugará la próxima semana ante Cobre Sol, es ganando. Así lo han entendido Pedro Requena y su plantel de jugadores. Claro está que la motivación principal que tendrá Idunsa este mediodía (estadio “Monumental Arequipa”) frente a La Peña Sporting es conseguir tres puntos que lo acomoden en el tercio superior de la Segunda División Promocional.
Igualados en 6 puntos y a mitad de tabla, Idunsa y La Peña piensan menos en el empate. “Los tres puntos automáticamente nos ubicará mejor y, claro está, anímicamente sería un buen golpe ad portas de un partido especial como es con Cobre Sol”, señaló el técnico agustino.
Sin Héctor Arenas en el equipo por expulsión ni con Sebastián Oviedo por lesión, “Perico” tiene dudas en su volante titular. No decide si incluir a Jean Pierre Moreno que aún no supera una contractura o seguirá confiando en Marco Roldán que el jueves no entrenó por problemas familiares.
El once que hasta ayer probó fue con Sotillo, Alayo, Rueda, Begazo, Díaz, Mogrovejo, García, Moreno (Roldán), Valdivia, Ríos y Meléndez.

Comentarios