Díaz: "Idunsa dará la sorpresa"


La evaluación del capitán de Idunsa, Adrián Díaz, a la campaña en la primera rueda es realista. “Con lo poco que tenemos se ha hecho más de lo que se pensaba”, resalta el camanejo. Con 15 puntos y a mitad de tabla, pronostica que podrían dar el “campanazo” en el último tramo de la Segunda División.
“Nadie nos ve como favoritos y eso es mejor porque más de uno se va a sorprender”, dijo. “La campaña de Cobresol es buena, son líderes. Con semejante inversión que han realizado están ahí, cerca de nosotros que no hemos invertido mucho pero hemos dado la posibilidad de que jueguen chicos de la región, muchos de ellos con un buen futuro. A nosotros nadie nos ha regalado nada”.
En la segunda rueda – explica – el fixture es favorable. “Jugamos seis partidos de local y con rivales que son directos para el ascenso como Boys, Cobresol y Coopsol. Vamos a definir la suerte de muchos”.
Nuevamente tocó la realidad del equipo y sus objetivos. “Nosotros nunca hemos pensado que estamos jugando para salvar la categoría, eso es mediocre. Idunsa apuesta al ascenso, al campeonato y hasta el final vamos a luchar por conseguirlo”.
Y QUÉ PASA AQUÍ
Un grupo de 9 jugadores del plantel de Idunsa sólo han recibido el 60% del pago de su sueldo lo que ha causado molestia dentro del grupo. “Se está formando una comisión para que vaya y hable con los dirigentes. Se tiene que respetar el contrato que se firmó y tratar de descontar sueldos”, dijo un jugador que prefirió mantener su nombre en reserva.
Ayer el equipo entrenó en el estadio “Monumental Arequipa” donde realizaron trabajo de orden físico. Hoy van al gimnasia a realizar musculación.

Comentarios