Flores: "Me sorprendió acabar líder de la Segunda"

Ayer por la tarde en el campo de Estuquiña, el plantel de Cobresol reinició sus entrenamientos con miras a afrontar la segunda rueda de la Segunda División. LA intención es ratificar lo que se hizo en la primera rueda y mantenerse en la punta del campeonato lo que los llevaría al ansiado ascenso a la profesional.
Luis Flores Villena, DT de los mineros, aprovecha estos días para hacer una reflexión. “Te mentiría si te dijera que cuando se inició el torneo pensaba que íbamos a acabar punteros en la primera rueda”, reconoce. “Pero ojo que todo lo que hemos conseguido es mérito del trabajo y del esfuerzo del plantel que tenemos. Además reconozco que muchos equipos que eran los favoritos a estar en la punta se vieron sorprendidos por lo que hicimos. El equipo se hizo fuerte de local y a fuera sacamos puntos importantes, eso algunos no lo tenían pensando. Los sorprendimos”.
Aprovechando el receso del campeonato, los moqueguanos realizarán un reacondicionamiento físico. “Es poco probable que juguemos el fin de semana pese a que hay receso”, afirmó.
Sobre refuerzos indicó que la dirigencia está viendo contratar a algunos jugadores, como es el caso del volante Marco Martínez, actualmente ligado al Tisur de Mollendo. “Tenemos plazo hasta un día antes de que se inicie la segunda rueda”.

Comentarios