Melgar por los tres puntos frente al Sullana

Melgar sigue obsesionado con llegar a la Sudamericana y terminar con ese rótulo de equipo irregular. Luego de ganar el domingo a Sport Huancayo, ahora los rojinegros intentarán sumar tres puntos más frente a Alianza Sullana equipo que pese a experimentado una evolución de resultados positivos es uno de los llamados a luchar el descenso.
Para este partido, la dominó pondrá en el campo a jugadores que no actuaron frente a los huancaínos. Volverá el uruguayo Jorge Rodríguez al arco, tras cumplir una fecha de suspensión al igual que Larry Yáñez a la lateral por la derecha. Otro que reaparecerá será el “Moncho” Jesús Arismendi luego de ser expulsado en Iquitos frente a CNI, hace ya dos fechas. Los que han dejado el titularato son Juan Pablo Begazo, Tomás Zambrano e Ysrael Zúñiga, este último cumplirá su inhabilitación por cinco amarrillas.
“Nos propusimos ganar los seis puntos que debíamos jugar en Arequipa. Ya ganamos tres y ante Sullana debemos conseguir tres más para meternos entre el grupo de arriba y afrontar lo que resta del campeonato con mayor tranquilidad”, comentó el zaguero Jean Ferrari.
Como único punta de lanza actuará el uruguayo Martín García, quien ya lleva anotados dos tantos en el descentralizado.

Comentarios