Bustamante inaugurará piscina el 23 de setiembre

Para el 23 de setiembre la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero ha programado la inauguración del techado y temperado de su piscina olímpica ubicada dentro del Polideportivo que se ha levantado en la Urb. Dolores. De 50 mts. de largo, esta será la mejor piscina del Perú según opinión de la Federación Peruana de Natación.
Por tal motivo la comuna junto a la federación está programando un festival deportivo internacional donde también se pondrá en funcionamiento un tablero electrónico.
Asimismo el burgomaestre Alfredo Zegarra Tejada, adelantó que dentro de un mes se inaugurará el coliseo del Palacio del Deporte que tendrá capacidad para cuatro mil espectadores. También se está elaborado un proyecto para la remodelación del estadio Colón ubicado en el límite con Paucarpata. Se invertirán más de 2 millones de soles y será de uso para toda Arequipa. “No podemos cerrar un escenario para el uso de un solo distrito, el estadio es para todos los que deseen hacer deporte”, comentó.

Comentarios