Copa Arequipa 2009 de básquet

La Municipalidad Distrital de Miraflores quiere reflotar el básquet mistiano. Es por eso que el 28, 29 y 30 del presente organizará conjuntamente con el Club Internacional la primera Copa Arequipa 2009 que reunirá a los clubes Regatas Lima, Universidad Ricardo Palma de Lima, Universidad César Vallejo de Trujillo y una selección de Arequipa. Asi se dio a conocer ayer en conferencia de prensa organizada en el Club Internacional donde asistió el alcalde miraflorino, Luis Aguirre Chávez; además del representante del Inter, Jorge Kosaka.
La primera fecha se jugará el viernes desde las 6 de la tarde en el coliseo Municipal. Primero habrá un preliminar entre los locales Faraday y Gimnasia y Deportes, luego jugarán Ricardo Palma con Arequipa y de fondo se presentará Regatas con Vallejo. El precio de las localidades es de 3 nuevos soles.
Esta es la selección de Arequipa: Mauricio Ballivian, Renzo Curotto, Robert Almendariz, Mauricio Rivera y Mauricio Paredes, (San José), José Málaga, Martín Covinos y André Ticona (San Juan), Carlos Núñez y Keyth Cárdenas (Internacional), Alonso Alvarez, Julio Jove y Celso Velásco (La Salle). DT: Jesús Alvarez.

Comentarios