Directiva resolverá contrato de Techera

Melgar sigue viviendo horas tensas tras los hechos acontecidos el sábado antes, durante y después de la derrota con Juan Aurich. El tema principal ahora es la resolución del contrato del técnico Claudio Techera que en camerino renunció verbalmente al cargo. Para el dirigente Henry Bustinza esta situación no es oficial únicamente porque no hay un documento escrito que lo sustente. “Se habla mucho pero nosotros de parte del técnico Techera no hemos recibido ninguna renuncia”, comentó el directivo.
Lo concreto es que esta tarde la dirigencia sostendrá una reunión de emergencia para determinar el futuro del uruguayo; pero está claro que la idea no es sacarlo del cargo sino inducirlo a la renuncia y llegar a un acuerdo económico entre las dos partes.
En todo caso el partido en Tacna lo dirigiría el asistente técnico Ernesto Vera Medrano.

CASO ZÚÑIGA
El tema de Ysrael Zúñiga es igual al de Techera. “Cachete” dijo que había pedido una licencia para no entrenar hasta que lo presten a otro equipo; pero esa decisión parece quedó de lado luego de enterarse de la renuncia del uruguayo. Es más se dice que va a jugar el miércoles en Tacna frente a Bolognesi.

ES COMPLICADO
Jean Ferrari vio la roja al finalizar el partido, fue testigo de la agresión policial a sus compañeros. “Fue un día para el olvido”, dijo el volante rojinegro. “El tema del técnico es de la directiva. Nosotros (jugadores) estamos sólo para jugar y entrenar, no para tomar decisiones”.
Sobre la derrota comentó: “El equipo llegó mal porque tuvimos unos días muy tensos. Perder siempre duele pero no ha terminado el mundo. Seguimos peleando por la Sudamericana. No puedo comentar de la renuncia de Techera, no me trajeron para opinar”.

Comentarios