Dirigencia de Idunsa amenaza con sacar jugadores





Los dirigentes de Idunsa mantienen en vilo a su plantel de jugadores. Además de retrasar el pago de sueldos, en el caso de algunos ( 9 en total) no se les ha pagado el íntegro de sus haberes, ahora intentan condicionar la llegada de refuerzos a la purga de un grupo de jugadores a los que consideran “conflictivos” solo por reclamar el cumplimiento de sus contratos.
“A mí oficialmente no me han dicho nada de nada”, señaló el técnico Pedro Requena, quien también se ha mostrado contrariado con esas versiones. Es más, ayer el plantel en su integridad le preguntaron si sabía algo al respecto. “Los chicos están preocupados”, dijo.
La directiva agustina tiene todas las de ganar porque ningún jugador tiene contrato con Idunsa. Los jugadores sólo pasan sus recibos por honorarios profesionales, pero no tienen ningún vínculo directo. “Si quieren me pueden botar y no tendría cómo reclamar, pero yo no me puedo ir porque no sólo no me pagarían sino que no me darían mi carta pase”, señaló un integrante del plantel de jugadores.

Comentarios