Melgar por el quinto puesto ante Vallejo

Melgar tendrá que apostar al “toque y picardía de su volante” para sumar tres puntos que le permitan arrebatarle el sexto puesto del Descentralizado a la César Vallejo, su rival de esta tarde (6 p.m. – estadio Monumental Arequipa), y seguir acrecentando sus aspiraciones de llegar a la Sudamericana. La tarea para muchos se presenta complicada porque en la cancha no estará Ysrael Zúñiga, descartado por una contractura del gemelo derecho, pero ojo que el equipo de Techera en estas últimas semanas ha prescindido del camanejo y de otros titulares con resultados no del todo malos.
Zúñiga y Larry Yáñez, también contractura, serán las dos grandes ausencias en el once titular por lo que el técnico uruguayo ha tenido que mover nuevamente su banca. Apostará por Gerardo Gárate, as que siempre tiene a la mano para tapar cualquier hueco en la delantera, y volverá el zurdo Edson Aubert a la volante para acoplarse al tridente pensante junto a Salas y Ardiles. También vuelve el experimentado Rivelino Carassa a la zaga, en reemplazo de Ferrari que subirá a la contención.
Para Melgar este partido es fundamental – explica Ferrari – ganando quitan del camino a uno de los voceados rivales para llegar a la Sudamericana. “Este partido no tenemos ni que empatarlo”, afirma.

Alineación:
Rodríguez
García, Pereyra, Rivelino, Arismendi
Ferrari, Zevallos
Ardiles, Salas, Aubert
Gárate

Comentarios