Rodríguez: "Vine a campeonar con Cobresol"

No se anda con medias tintas. Ramón Rodríguez llegó a Cobresol para campeonar y está dispuesto a anotar todos los goles posibles para llevar a Moquegua el fútbol profesional. “Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea campeonar”, asegura el experimentado delantero.
Pero para campeonar, qué se necesita. El tiene la respuesta. “Si ganamos los tres próximos partidos ante Coopsol, Municipal y San Marcos habremos sacado una buena ventaja que nos dejaría muy cerca del título”.
De los últimos dos partidos sólo se sumo un punto pero el primer puesto sigue siendo minero. “Los últimos partidos no nos fue bien. Ante Aguila el equipo no jugó como el profesor quería, pero ante América se mejoró pero no pudimos ganar. Lo bueno es que seguimos punteros. No podemos soltar la punta y eso sólo depende de nosotros”.
Reconoció que en Lima el favoritismo recae en los equipos de Lima. “Es lógico que den favoritos a equipos de Lima pero pienso que Moquegua está haciendo todos los méritos para tener fútbol profesional. Hay un gran plantel y todo un pueblo que apoya”.

Comentarios