Rojinegros esperan sanción de la ADFP

Mientras en Lima se analiza la situación de Melgar, en Arequipa el plantel continúa entrenando normalmente. Ayer por la mañana lo hicieron en el estadio de Congata donde la principal novedad fue la aparición momentánea del delantero Ysrael Zúñiga que presenta un resfrío y tuvo que dejar la práctica por recomendación médica. Asimismo trabajó por segundo día consecutivo el delantero paraguayo Carlos Pérez y continúa entrenando el uruguayo Martín García a quién aún la Comisión de Justicia no ha decidido su sanción por el positivo en el doping.

RESPETEN LOCALÍA
Aunque el técnico Claudio Techera ha señalado que su equipo no tiene problemas en ir a jugar a Puno o Juliaca, ayer indicó que lo “ideal sería que el Monumental Arequipa” no se vete. “Lo que pasó con Pacheco fue un hecho aislado de alguien que lo golpeo ya en la manga de ingreso al vestuario, no ha el público el que lo ha agredido”, señaló el uruguayo.
Asimismo se informó que la directiva de Melgar ante la posibilidad de veto al coloso agustino, intentará habilitar el estadio Melgar que no cuenta con el certificado de Defensa Civil ni con el visto bueno de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
“No entiendo porqué por un problema específico quieren dejar sin fútbol a Arequipa”, se preguntó. “Nosotros estamos ajenos a ese problema. Nos faltan dos partidos (Aurich y Bolognesi) que tenemos que ganar para terminar dentro los primeros del campeonato. No tenemos preferencia de jugar en el grupo par o impar, nos da igual jugar donde sea. Sólo queremos terminar bien ubicados”, señaló.

Comentarios